Quién soy


El Dr. Miguel Angel Flores Ruiz es médico y especialista en Traumatología y C. Ortopédica desde el año 1993.

Ha realizado su formación y posterior desarrollo de asistencia profesional publica en el Hospital Universitario Puerta del Mar de Cádiz.

Desarrolla actividad médica libre  desde el año 1994 habiendo realizado su labor en distintos centros clínicos de nuestra provincia.  En la actualidad centra su actividad profesional en la Clinica Astarté de Cádiz y Clinica Fimede de San Fernando dentro de la Sociedad Artrocádiz SLP.

Habiendo realizado formación completa en las diversas áreas de nuestra especialidad, a lo largo de los años realiza una dedicación mas especifica en la patología de hombro y codo, desde sus comienzos con su la formación en el Hospital de Addenbroke`s de Cambridge e implicación posterior en la Sociedad de Hombro y Codo (SECHC) y en la Sociedad de Artroscopia (AEA)

Ha recibido y ha impartido posteriormente numerosos cursos, congresos, masters, plan de formación dedicados a la patología de hombro y codo.

Es por ello, que en la consulta, quirófanos y actividad asistencial,  el compromiso es mezcla de experiencia y veteranía; actualización de conocimientos y una dedicación a los pacientes acreditada a lo largo de su actividad profesional.